Imprimir

I convocatoria de los "enerTIC Awards" al uso de las TIC para la eficiencia energética

Posteado en Cursos y otros especiales

I enerTIC AwardsCon estos Premios, la Plataforma enerTIC quiere reconocer y divulgar las iniciativas y proyectos en el uso de las TIC para la mejora de la Eficiencia y Sostenibilidad Energéticas que destaquen por su innovación y mejores prácticas. Todas las organizaciones, tanto públicas como privadas, interesadas en participar podrán presentar sus Candidaturas cumplimentando el formulario online de participación descargable aquí.

Además de la presentación libre a esta I Convocatoria de los enerTIC Awards, las empresas asociadas y los patrocinadores anuales de enerTIC podrán nominar a directivos y profesionales que por su trayectoria profesional o iniciativas impulsadas en este campo merezcan un reconocimiento especial.

Las bases de esta I Convocatoria de los Premios se dieron a conocer en la sesión de puertas abiertas Open Innovation organizada en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) durante la celebración de la segunda edición del II Congreso enerTIC, los pasados 10 y 11 de abril en IFEMA

Dotación económica
La candidatura más votada recibirá una dotación económica del 7% de la facturación total obtenida en concepto de inscripciones en los eventos de enerTIC durante los años 2012 y 2013 (con certificación ante notario). Se celebrará un acto oficial de entrega de galardones con presencia de los principales agentes del mundo de las TIC y la energía, y de los que se dará máxima difusión en medios de comunicación y redes sociales. Se publicará además un extracto de los casos de todos los finalistas en la ‘II Guía de Referencia enerTIC: Buenas prácticas, soluciones y 100 proveedores fundamentales’, que se publicará y distribuirá en noviembre de 2013.

www.enerTIC.org