Imprimir

Curso especializado en instalación de fibra óptica

fibercom-formacionFibercom ya tiene cerradas las fechas para la que será la segunda convocatoria del año 2014 de  formación especializada en Fibra óptica.  Desde 2006 son muchos los profesionales que se han formado en estos cursos y es su alto grado de satisfacción lo que ha hecho que, año tras año, Fibercom haya seguido apostando por acercar estos conocimientos a todos los que puedan estar interesados.

Fibercom ha definido que las fechas para el próximo Curso Especializado en Fibra Óptica serán los días 24, 25 y 26 de Noviembre en las oficinas centrales de Zaragoza. Estas Jornadas Formativas están dirigidas a instaladores y profesionales, con o sin experiencia, que desean adquirir o actualizarse en conocimientos profesionales que les permitan abordar el trabajo en fibra óptica; es decir: representan una excelente oportunidad para adquirir la capacitación necesaria para realizar materialmente cualquier tipo de infraestructura de fibra óptica. 


El curso está dividido en tres sesiones de 8 horas cada una, con contenidos  teóricos y prácticos impartidos por el equipo profesional de Fibercom. Para obtener información más detallada sobre la estructura y contenidos del curso no dude en visitar nuestra web www.fibercom.es o la tienda online http://tienda.fibercom.es, también pueden contactar a través de correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el teléfono 932 282 258.

El número de plazas limitado proporciona al curso un carácter personalizado y familiar, y debido a este número reducido de plazas le recomendamos realizar la pre-inscripción lo antes posible.

www.fibercom.es