Imprimir

Editorial Cypsela, S.L.

Desde 1979

editorial cypsela RGB 72pxEditorial Cypsela es una empresa especializada en revistas técnicas del sector de la electrónica, las telecomunicaciones y la electricidad. Editamos la revista líder 'Electrónica & Comunicaciones Magazine' bimensualmente, y una vez al año el 'Anuario del Sector', directorio de las empresas más importantes de dichos sectores en España. 
Paralelamente, publicamos cuatro números al año del especial 'TICs en las AULAS', dirigido a centros de enseñanza y ferias del sector, en el cual informamos de las innovaciones tecnológicas.
 

En cuanto al apartado digital, editamos un newsletter semanal con las últimas noticias y novedades del sector de la electrónica y las comunicaciones; y otro bisemanal dedicado al sector educativo.


También editamos catálogos, revistas, folletos y manuales para otras empresas.



Para más información, contacte con nosotros.
 

HISTORIA: Más de 30 años al servicio de la electrónica y las telecomunicaciones


La historia de Editorial Cypsela transcurre paralela a la de su principal publicación: la revista 'Electrónica & Comunicaciones Magazine' fundada en 1979. Ambas han crecido juntas, siempre cogidas de la mano. La primera, nació como una pequeña empresa. La segunda, surgió en forma de boletín, como medio de información para el sector de la electrónica y las telecomunicaciones. Posteriormente, se convirtió en lo que es hoy, la revista líder del sector en España.

Desde un principio, hemos participado en todas las ferias del sector, tanto nacionales como internacionales. Hoy en día asistimos a los siguientes certámenes: – En España: MATELEC (Madrid), Sicur (Madrid), SITI/asLAN (Madrid), Globalgeo (Barcelona), etc. – En el extranjero: BETT (Londres), CeBIT (Hannover), Hong Kong Electronics Fair, Bapco (Londres) y electronica (Múnich), etc. Hemos asistido a miles de ruedas de prensa, y hemos sido invitados por igual número de empresas, ya sea en Madrid, Barcelona, Londres, París, Múnich, Ginebra, Bruselas o Luxemburgo, entre otras ciudades.

Se han recorrido kilómetros de instalaciones de empresas, grandes y pequeñas, tanto españolas como extrangeras. Además, en todos los acontecimientos importantes, redactores y comerciales se han visto las caras, siempre en la búsqueda de la información para mantener a sus lectores al día con los últimos adelantos en alta tecnología.

También, en colaboración con otras empresas y organizaciones del sector, se han realizado jornadas técnicas. Y cada año se han editado uno o dos diarios especiales, con motivo de algún acontecimiento importante, además de la publicación anual del 'Anuario del Sector', que recoge información de unas 8.000 referencias de toda la geografía nacional (establecimientos, técnicos, instaladores, almacenistas, distribuidores mayoristas, etc.), así como libros técnicos. Cabe recordar la celebración de los números 100 y 200 de la revista.

En cuanto al diseño e impresión, siempre hemos pretendido ofrecer la mejor calidad.

Continuamente en la ola de la innovación, mejoramos nuestra página web día a día y apostamos de pleno por las plataformas 2.0.

Los que formamos el equipo de Editorial Cypsela esperamos hacerles partícipes de nuestro proyecto y compartir nuestros conocimientos con ustedes sobre el sector.