Aparatos electrónicos para el hogar inteligente que te dejarán hechizado

Con el avance de la tecnología, decenas de dispositivos geniales adornan cada hogar cambiando el estilo de vida de las personas. Estos aparatos no son solo elegantes también  proporcionan soluciones rápidas a los problemas cotidianos. El diseño simple y las funciones mejoradas reducen el esfuerzo humano y ahorran espacio.

Aspiradoras robot

Un sueño hecho realidad, mientras lees, o descansas, el trabajo va por cuenta de la aspiradora robot.  La D77, el último Deebot es una solución de limpieza doméstica tridimensional que tiene tecnología inteligente para detectar y sortear obstáculos.

Además vacía automáticamente su contendor de polvo. Puedes configurarla a través de tu teléfono o tableta.

Alarma robótica con reloj

Si eres de lo que te vuelves a dormir después de escuchar el despertador, pues llegó tu solución, Clocky te hará correr por la habitación antes de que puedas apagarlo. Este reloj despertador inteligente se escapa y se esconde mientras sigue sonando hasta que te levantas de la cama. Ya no puedes posponer la siesta y volver a la cama.

Bombillas LED inalámbricas

Con las bombillas inteligentes LED Philips Hue, olvida el interruptor convencional de encendido y experimenta la iluminación inteligente controlándola con tu teléfono.

El sistema de iluminación se controla con la ayuda de una aplicación móvil a través de un puente Wi-Fi. Puedes encender o apagar las luces de forma remota, o programarlas para que se enciendan o apaguen con su teléfono o tableta.

Grifo inteligente

Este grifo ecológico ahorra hasta 15,000 galones por unidad por año.

Al conservar agua y energía, puede dejar una huella de carbono reducida. Smart Faucet es higiénico y está libre de contaminación, ya que no es necesario tocar las válvulas del grifo. Es ideal para niños, ancianos y discapacitados. Es un medio económico para conservar el agua y preservar nuestro medio ambiente.

Sensor de puerta / ventana inalámbrico Z-Wave

Los dispositivos habilitados para Z-wave que monitorean tus puertas y ventanas brindan la seguridad perfecta para tu hogar y oficina.

Es un sistema de seguridad rentable que te avisa de cualquier actividad intrusiva detectada. Puedes monitorear fácilmente las puertas de forma remota con la ayuda de aplicaciones para teléfonos inteligentes. Además, te envía un mensaje de texto y un correo electrónico cuando se detecta alguna actividad, alertándote a tiempo.

También puede verificar si todas las puertas están cerradas desde cualquier lugar donde se encuentre.  Habla con tu cerrajero local para una rápida y exitosa instalación, seguro que te dará un buen presupuesto.

Sony SmartWatch

Aprovechar la experiencia de tu teléfono inteligente con Sony SmartWatch, que ofrece innumerables formas de interactuar con otras aplicaciones. Puede recibir notificaciones, controlar la música y monitorear dispositivos con la ayuda de la tecnología Bluetooth y diferentes aplicaciones móviles.

Puedes enviar mensajes de texto, chatear, enviar correos electrónicos y realizar un seguimiento de tu calendario directamente desde tu reloj con este innovador dispositivo.

Puedes utilizarlo en cualquier tipo de clima. Tiene una pantalla legible a la luz del sol y es resistente al agua. Es un reloj de alta tecnología que hace que su mundo sea inteligente al comunicarse con su teléfono.

De seguro que te entusiasmarás con alguno de estos modernos artilugios, que a pesar de su innovación y alta tecnología no son tan costosos como podrías pensar.